Menú

Azabache revisitado

Azabache, el espectáculo musical que inauguró el auditorio de la Expo de Sevilla ‘92, regresó el año pasado con otros intérpretes. Un homenaje a aquel casting impagable del elenco original que lo estrenó 20 años antes.

Azabache 2.0
1 / 8

Azabache 2.0

El espectáculo lleva un año de gira y ahora tenemos ocasión de verlo en el Teatro Real de Madrid. Diana Navarro, Pastora Soler, Pasión Vega y Manuel Lombo toman el relevo para interpretar el cancionero español del Maestro Quiroga y acercarlo a todos los públicos.

El póquer de damas original
2 / 8

El póquer de damas original

Con cuatro de las más grandes intérpretes de copla reunidas en un mismo espectáculo el atractivo del cartel estaba asegurado. Imperio Argentina, Juanita Reina, Nati Mistral y Rocío Jurado. Ahí es .

Fotos promocionales
3 / 8

Fotos promocionales

Sólo por ver reunidas a estas cuatro grandes en una foto, ya valía la pena el empeño. Para leer un detallado resumen de aquel espectáculo y del que ahora llega a los teatros, lean el artículo de Manuel Román en este periódico digital.

Gran espectáculo
4 / 8

Gran espectáculo

Sólo por ver reunidas a estas cuatro grandes en una foto, ya valía la pena el empeño. Para leer un detallado resumen de aquel espectáculo y del que ahora llega a los teatros, lean el artículo de Manuel Román en este periódico digital

Rueda de prensa
5 / 8

Rueda de prensa

Ante el logo de la Expo, las artistas posan y nos recuerdan cómo era la moda de la época, al menos entre nuestras cantantes más raciales. Con gafas de sol pantalla total.

Logotipo en la solapa
6 / 8

Logotipo en la solapa

Hasta se fabricó un pin conmemorativo del evento. Sólo para fans.

Acontecimiento local
7 / 8

Acontecimiento local

La importancia de reunir a esas cuatro estrellas en un espectáculo concebido para la Expo fue todo un acontecimiento en Sevilla, recogido por la prensa local.

Programa de culto
8 / 8

Programa de culto

El programa que se editó para los conciertos es objeto de colección. Es una pena que el diseño no se cuidara y que no estuviera a la altura. Cosas de la España del funcionariado.

Recomendamos

0
comentarios