Menú

Balón de Oro 2013

Ceremonia de entrega del Balón de Oro 2013

Los reyes del mundo
1 / 9

Los reyes del mundo

Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro por segunda vez en su carrera, y la alemana Nadine Angerer posan con sus trofeos en la gala de la FIFA celebrada en el Kongresshaus de Zúrich (Suiza).

Cristiano rompe a llorar
2 / 9

Cristiano rompe a llorar

"No tengo palabras para describir este momento", decía Cristiano Ronaldo mientras las lágrimas caían por sus mejillas a la hora de recoger el Balón de Oro, junto a su hijo y su pareja, en el escenario.

Junto a Pelé
3 / 9

Junto a Pelé

Cristiano Ronaldo y su hijo junto a toda una leyenda como Pelé, a quien la FIFA ha querido homenajear entregándole el Balón de Oro honorífico.

Heynckes, mejor entrenador
4 / 9

Heynckes, mejor entrenador

No ha habido sorpresas a la hora de elegir al mejor entrenador de 2013. El premio ha recaído sobre Jupp Heynckes, que la pasada temporada conquistó el triplete con el Bayern de Múnich. El técnico alemán se ha impuesto a su compatriota Jürgen Klopp y al escocés Sir Alex Ferguson.

Premio Puskas al mejor gol
5 / 9

Premio Puskas al mejor gol

El galardón ha recaído en el sueco Zlatan Ibrahimovic, que en noviembre de 2012 marcó un golazo de chilena desde fuera del área durante un amistoso disputado contra Inglaterra en Solna (Estocolmo).

Premio especial a Jacques Rogge
6 / 9

Premio especial a Jacques Rogge

Jacques Rogge, expresidente del COE, era galardonado con el premio presidencial de la FIFA.

Once ideal
7 / 9

Once ideal

Tres españoles han sido incluidos en el once ideal de la FIFA y FIFPro: el madridista Sergio Ramos y los barcelonistas Andrés Iniesta -que no aparece en la foto- y Xavi Hernández.

El extravagante traje de Messi
8 / 9

El extravagante traje de Messi

Leo Messi posa junto en la alfombra roja junto a su pareja, la también argentina Antonella Roccuzzo. Antes de la gala, el barcelonista se dejó ver con un impactante traje color burdeos.

El reencuentro entre Blatter y el 'comandante'
9 / 9

El reencuentro entre Blatter y el 'comandante'

Un mes y medio después de la burla que Joseph Blatter hizo de Cristiano Ronaldo durante una charla en la Universidad de Oxford, ambos se han reencontrado en la gala de la FIFA en Zúrich. Como se esperaba, no ha habido problemas y el delantero madridista ha saludado al dirigente.

Recomendamos

0
comentarios