Menú
De la firma Lovestore

Campaña contra el cáncer de mama

Lovestore.es colabora desde hace años con la Asociación Española contra el Cáncer con la finalidad de ayudar económicamente a combatir el cáncer de mama, una enfermedad que afecta cada año a unas 22.000 mujeres en España. La firma tendrá descuentos especiales de hasta el 50% en todas sus colecciones del 16 al 22 de octubre con motivo del día internacional de cáncer de mama. Por la compra de un conjunto de lencería, lovestore.es donará 1€ a la Asociación Española Contra el Cáncer.

1 / 6

Como no hay nada más bonito que la sonrisa de una mujer, Lovestore.es donará 1€ por cada conjunto que compremos del 16 al 22 de octubre a la lucha contra el cáncer, para la investigación en su cura y prevención.

2 / 6

Los fondos recaudados irán directamente a la Asociación Española Contra el Cáncer porque Lovestore.es ama a la mujer y su belleza natural. Por este motivo durante estos días con el fin de recaudar más donativo para la investigación de esta enfermedad, hay descuentos en lencería de hasta el 50%.

3 / 6

Ir a la moda es importante pero cuidarnos es todavía mucho más importante. Por eso Lovestore.es te trae el tallaje más amplio del mercado, con más de 60 tallas y copas de la A a la J, para un ajuste perfecto. Así que colabora en la causa y llévate un sujetador a medida, que se ajuste perfectamente a ti, y no tu a él. Porque en lovestore lo más importante eres tú y tu salud.

4 / 6

Lovestore.es que desde sus inicios ha estado comprometido con causas sociales, ha preparado esta jornada de cuatro días en los que podremos aportar nuestro granito de arena a esta lucha incesante bien comprando a través de la web www.lovestore.es o de sus tiendas físicas, las principales en Barcelona y en Madrid en el Centro Comercial Xanadú.

5 / 6

Ficha ya el conjunto que más te guste en www.lovestore.es y aprovecha los súper descuentos de esos días, pero sobre todo para que con tu ayuda todos podamos contribuir a la investigación del Cáncer de Mama.

6 / 6

Y como dice la AECC: ¡No debemos quedarnos de brazos cruzadas! Y cualquier iniciativa es buena para concienciar a las mujeres de la importancia de hacerse una mamografía como la mejor forma de diagnosticar precozmente esta enfermedad. La realidad es ésta, una de cada 8 mujeres desarrollará un cáncer de mama a lo largo de su vida.

Recomendamos

0
comentarios