Menú

Coral González, la actriz del "claro que sí, guapi", de la que todo el mundo habla

Si has visto la televisión en las últimas semanas, es inevitable que te hayas fijado en ella. El anuncio de Chicfy se ha convertido en todo un fenómeno viral y para muchos es imposible sacarse su canción de la cabeza. Su protagonista es Coral González, a la que todos conocemos por su frase "claro que sí, guapi".

1 / 8

Si aún no has visto el anuncio de Chicfy, te desvelamos que es uno de los fenómenos del momento. El comercial de la aplicación para comprar y vender ropa ha sido nombrado como el peor de 2016, pero ha conseguido lo que muchos no hacen, que no te lo puedas quitar de la cabeza.

2 / 8

Su protagonista es Coral González, que con su twerking y la frase "claro que sí, guapi", ha conquistado a todos.

3 / 8

Coral es bailarina profesional y ha trabajado con numerosas marcas, como ella misma publica en su cuenta de Instagram.

4 / 8

Ahora mismo está inmersa en su último gran trabajo, el espectáculo navideño del Teatro Circo Price en Madrid.

5 / 8

Coral tiene 21 años, nació en Marbella y se crió en Valladolid, aunque lleva varios años intentando hacerse un hueco en el mundo del espectáculo y crecer profesionalmente como bailarina.

6 / 8

Desde muy pequeña empezó a practicar gimnasia rítmica y pasó a la danza clásica, a la que le dedicó diez años por el esfuerzo que implica.

7 / 8

Con la repentina fama llegan las ofertas de televisión, como concursar en la quinta edición de Gran Hermano VIP. Pero en unas declaraciones a la Cadena Ser, Coral reconoció que prefiere centrarse en su pasión: la danza. "He tenido muchas ofertas para programas de televisión, pero si me meto en ese sector tendría que dejar mi carrera. Creo que eso será mucho más tarde".

8 / 8

Recomendamos

0
comentarios