Menú

Diez hoteles de ensueño para dormir como una auténtica 'Bridgerton'

Entre tantas citas y paseos por los jardines, Los Bridgerton, la serie de moda en Netflix, ha servido de inspiración para preparar un inolvidable fin de semana románticos al estilo de la Regencia. Por eso la web Hoteles.com ha hecho una selección de alojamientos inspiradores, perfectos para soñar con la vida de la Regencia e imaginar cómo podría ser una escapada perfecta al estilo Bridgerton.

1 / 10

The Grand Royale London Hyde Park es el claro ejemplo de preservación de los valores del patrimonio y recuerda las gloriosas tradiciones del pasado. Gracia a sus deslumbrantes detalles interiores, este hotel tiene un atractivo romántico, repletos de paneles de madera pulida, chimeneas de mármol y lámparas de cristal.

2 / 10

Hotel d'Angleterre Geneva es un hermoso hotel boutique con habitaciones exquisitamente decoradas que muestran el encanto real con la mejor hospitalidad suiza. Si lo que buscas es una escapada secreta, este es el escondite perfecto para un fin de semana de la jet-set!

3 / 10

Le Meurice, conocido por ser un destino habitual de la aristocracia, desprende un encanto refinadamente elegante. El alojamiento, apodado como el "Hotel de los Reyes", fue construido originalmente en 1771 por viajeros británicos de clase alta que cruzaban el Estrecho de Dover.

4 / 10

Situado en el famoso Paseo del Arte de la capital, el icónico The Westin Palace fue una construcción encargada por el rey Alfonso XIII en 1912 y desde entonces el hotel ha jugado un papel importante en la vida comercial, social y cultural de Madrid. ¡Un palacio tal y como los que hemos visto en las escenas de Los Bridgerton! El alojamiento une los museos más enriquecedores de Madrid: el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, y está muy cerca de los monumentos más importantes de la ciudad. 

5 / 10

The Merrion, situado en el corazón de la capital irlandesa, es un hotel elegante, dulce y con estilo. Conocido por ser el lugar de encuentro para muchos desde finales del siglo XVIII, esta es tu oportunidad de escapar a la era de la auténtica Regencia.

6 / 10

El histórico Hotel Sacher Wien conserva la grandeza de su fundación finisecular. El Hotel Sacher Wien, que en su día fue un punto de encuentro de la alta sociedad, ha seguido siendo una piedra angular de la cultura a lo largo de su ilustre historia. ¡Aquí las cucharillas de plata están a una llamada del servicio de habitaciones!

7 / 10

Desde las estrellas del rock hasta la realeza, el Hotel Grande Bretagne es un lugar icónico en el que ser tú mismo (en tu versión más refinada). Este hotel único, que data de 1842, es tan íntimo como lujoso.

Savoy London
8 / 10

Savoy London

The Savoy fue el primer hotel de su clase en Londres cuando se inauguró en 1889, y naturalmente fue un imán para los ricos, los famosos, los glamurosos y los artistas de momento. El Savoy ha seguido siendo un destino popular para la Familia Real, ya fuese en solitario o para celebrar algún acontecimiento importante.

9 / 10

Hôtel Eggers es el lugar perfecto para que te hagas una escapada romántica con tu Duque (¡con D mayúscula!). El Hôtel Eggers, que data de 1859, es uno de los hoteles más antiguos de Suecia. La realeza, los pintores y los diplomáticos se han alojado aquí durante siglos y han tenido encuentros secretos, así como grandes e importantes reuniones.

10 / 10

El lujo en Londres debe de parecerse mucho a esto: una estancia en una de las lujosas habitaciones del The Ritz London. El ambiente real y los interiores, combinados con los magníficos muebles antiguos, te dejarán boquiabierto.

Temas

Recomendamos

0
comentarios