Menú

Las actrices de 'El Hotelito' en esRadio

María Casal, Elena Martín y Alejandra Torray acuden al programa Déjate de Historias, tras el estreno -anoche- de 'El Hotelito', obra de Antoio Gala que protagonizan y que estará en cartel hasta el 29 de septiembre, en el Teatro Fernán Gómez de Madrid.

1 / 6

De izquierda a derecha, Alejandra Torray, María Casal y Elena Martín acuden al programa Déjate de Historias, para ser entrevistadas por María José Peláez en esRadio.

2 / 6

El montaje, dirigido por Mara Recatero, fue puesto en marcha por la Fundación La Casa del Actor para recaudar fondos y terminar de construir una residencia para intérpretes jubilados que llevan tres décadas intentando levantar en Las Rozas (Madrid).

3 / 6

La popular Elena Martín (la mitad de 'Las Virtudes') está en racha. Se acaba de casar y está profundamente emocinada por contribuir a esta causa. Además, profesionalmente, "la preparación de este papel era un reto, empezando por el acento andaluz".

4 / 6

Alejandra Torray es la prima de Cataluña. Según asegura, "es una obra muy divertida, que no cuenta la historia de España aunque sí refleja parte de ella, y todo ello revestido por el sublime uso del lenguaje de Antonio Gala, que es de una sensibilidad exquisita".

5 / 6

María Casal vuelve al programa Déjate de historias, para la entrevista de hoy junto a Elena Martín y Alejandra Torray.

6 / 6

Y es que en El Hotelito cada una de sus cinco protagonistas representa a una Comunidad Autónoma. En el caso de María Casal, es "la prima de Madrid y provincias del centro". "La gente nos pregunta si hay piques. Y yo les digo que no, porque nos ponemos finas unas a otras durante la función. Salimos suaves como un guante", ha exclamado la actriz.

Recomendamos

0
comentarios