Menú

Elena Tablada olvida a Javier Ungría: así disfruta de Ibiza junto a un amigo

Tras seis años de relación, de los cuales cuatro han estado casados, Elena Tablada y Javier Ungría ponían fin a su historia de amor hace unos meses, haciéndolo público tan solo hace tres días. Tras oficializar, en cierto modo, este distanciamiento con el que ha sido su marido durante seis años, la diseñadora se ha dejado ver en Ibiza muy bien acompañada junto a un hombre.

1 / 5

Tras seis años de relación, de los cuales cuatro han estado casados, Elena Tablada y Javier Ungría ponían fin a su historia de amor hace unos meses, haciéndolo público tan solo hace tres días. Una noticia que nos dejaba muy sorprendidos porque nadie imaginaba que el amor se hubiera acabado, aunque lo cierto es que ambos hablan de un 'standby' y nada de sabe de lo que podrá ser en un futuro.

2 / 5

Era la propia Elena quien confirmaba los rumores de su ruptura a través de su Instagram. Tras oficializar, en cierto modo, este distanciamiento con el que ha sido su marido durante seis años, la diseñadora se ha dejado ver en Ibiza muy bien acompañada junto a un hombre.

3 / 5

Junto a él y otras personas de su confianza, la empresaria ha cogido un zodiac rumbo al barco que les esperaba para disfrutar de las aguas pitiusas. En estas imágenes podemos ver como la expareja de David Bisbal luce una sonrisa de oreja a oreja y se muestra de lo más relajada después de hacer pública su separación con Javier Ungría.

4 / 5

Está claro que necesitaba descansar y desconectar de todo lo que está ocurriendo en su vida y la mejor forma ha sido viajar hasta Ibiza.

5 / 5

Al llegar a la embarcación, Elena y su acompañante no han dudado en separarse del resto del grupo y relajarse en la cubierta, tomando un poco el sol aprovechando él para beber algo y juntos. Para la ocasión, Elena destacó con conjunto de dos piezas de color beis, compuesto por bermudas y top ajustado.

Temas

Recomendamos

0
comentarios