Menú

El mejor cocido madrileño

Han pasado dos años desde la reapertura de la Posada del León de Oro, ahora convertido en un hotel muy singular. Bajo el nombre de Enotaberna del León de Oro se encuentra este restaurante, dedicado al mundo del vino, y pensado tanto para los viandantes como para los huéspedes del hotel. El edificio cuenta con más de un siglo de historia, por lo que sus muros esconden numerosos misterios.

1 / 18

No solo hay variedad a la hora de hablar de comida, sino que esta enotaberna cuenta con más de 35 tipos de vino, de los cuales el cliente puede elegir el que prefiera.

2 / 18

Para la comida, el ambiente de la enotaberna se transforma y se convierte en restaurante. Dejamos atrás el Enolobby y la enoteca, con 300 referencias vitícolas que también se venden para llevar.

3 / 18

Si buscas un espacio perfecto para tomar un buen vino, picar saborear platos más elaborados en la zona del restaurante, esta es nuestra recomendación gastronómica de la semana.

4 / 18

La Enotaberna del León de Oro es un lugar increíble para tomar una copa de vino, probar sus deliciosas tapas, o saborear comidas más elaborados en la zona del restaurante. Además, ahora se puede degustar nuevos platos, ya que acaban de estrenar carta.

5 / 18

Situado en la Cava Baja madrileña, el local ofrece todo tipo de vinos al consumidor. Desde los más económicos a los más distinguidos. 

6 / 18

El mejor cocido madrileño en tres vuelcos, como manda la tradición, está disponible de lunes a viernes en la Cava Baja por un precio asequible. Y apetece haga frío o calor.  

7 / 18

En esta www.posadadelleondeoro.com se encuentra esta pista dedicada al mundo del vino y pensada tanto para los viandantes como para los huéspedes del hotel. En su pizarra se anuncian tostas, croquetas y huevos de corral, entre otras tapas tradicionales que se pueden complementar con más de 35 tipos de vinos de los más variados precios. 

8 / 18

Un acogedor rincón de la enotaberna.

9 / 18

El Madrid más castizo y la decoración de vanguardia son compatibles. La tradición siempre está de moda.

10 / 18

Bar y salón, cervecería o restaurante. La enotaberna se adapta al cliente y a tus planes de ocio sean cuales sean. 

11 / 18

Además de vino, mucho vino, los que buscan el Madrid castizo se adentran en los muros de esta posada para tomar un café, nuestros postres variados o unas cervezas. 

12 / 18

El restaurante ha renovado su carta pero sigue ofreciendo aperitivos con embutidos, tostas y vinos, además cocido madrileño para comer.  

13 / 18

Entre los postres, unas torrijas caseras y por las noches, su nueva carta.

14 / 18

El espacio aúna pizarra y madera, más tradicionales, con una decoración totalmente estudiada y contemporánea. 

15 / 18

La recepción del hotel está al lado de las dependencias del local. 

16 / 18

El tragaluz y el patio permite ver las tripas del hotel.

17 / 18

Sus ibéricos, todos de Ciudad Rodrigo, también son perfectos para abrir boca...además todos los sábado y domingo, la tapa de cortesía es de Paella.

18 / 18

Otro detalle del local. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios