Menú

La duración de la entrevista de Hermida al Rey

La grabación de los apenas veinte minutos de entrevista que emitió TVE el pasado viernes se prolongó durante casi tres horas.

1 / 8

En el primer minuto de la entrevista, marcando las 11.05 en el reloj del despacho del Rey, Jesús Hermida le felicita por su 75 cumpleaños: "Estamos en un día señalado".

2 / 8

En el segundo minuto y marcando las 11.05 el reloj, Jesús Hermida habla del pasado, del presente y del futuro y le pregunta al Rey sobre cómo define su "ayer, hoy y mañana". 

3 / 8

Hacia el minuto 5 de la entrevista, la hora marcada en el reloj ya no encaja. Jesús Hermida le pregunta al Rey si se puede hablar también de insatisfacciones en su reinado. A lo que el Rey responde aludiendo a las víctimas de ETA. La hora señalada, las 13.10.   

4 / 8

Hacia el minuto 9 de entrevista, Jesús Hermida le pregunta al Rey sobre sus preocupaciones actuales y lo que más le duele. En el reloj se puede ver que son las 13.20. 

5 / 8

Hacia el minuto 12 de entrevista, la pregunta es "cómo le gustaría que le recordase la historia". "Como el rey que ha unido a todos los españoles", responde. El reloj marca la 13:30.

6 / 8

En el minuto 15, Jesús Hermida le pregunta sobre el momento que le ha dejado una "huella especial". En el reloj se puede ver que son más de la 13.30.

7 / 8

Minuto 18. Conversan sobre el 45 cumpleaños de Príncipe de Asturias. Y el Rey es preguntado por los rasgos más sinceros e importantes de su hijo. El reloj marca casi las 13.45.

8 / 8

En esta imagen puede verse la diferencia horaria entre el comienzo y el fin de la entrevista.

Temas

Recomendamos

0
comentarios