Menú
Cambios drásticos

Famosos demasiado delgados

La mayoría de los famosos se preocupan por su físico, sin embargo, algunos se obsesionan tanto que llegan a estar extremadamente delgados. Aquí os dejamos 10 de las celebrities que más han dado de qué hablar debido a su aspecto demacrado.

1 / 10

Matteh McConaughey sufrió un enorme deterioro físico hace un año por la película The Dallas Buyer’s Club, en la cual da vida a Ron Woodroff, una persona enfermo de VHI. Su cambio fue tan radical que apenas se le reconocía, llegó a perder más de 26 kilos y envejeció muchos otros.

2 / 10

Christian Bale es otro actor que no dudó en pesar 54 kilos para ser el protagonista de El Maquinista. Para la película tenía que parecer una persona demacrada, enferma, como si se fuera a romper con cada movimiento.

3 / 10

Christina Ricci empezó su carrera cinematográfica desde muy joven. En sus primeras películas estaba más rellenita, pero de repente empezó a adelgazar. Siempre ha negado sufrir problemas alimenticios, pero en algunas ocasiones se le ha visto muy delgada.

4 / 10

Otro actor que se quedó escuálido fue Jared Telo. El músico tuvo que perder mucho peso para interpretar su papel de Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, en Chapter 27.

5 / 10

La ex chica Disney, Lindsay Lohan, conocida por sus adicciones y fiestas, fue noticia en su día por su extrema delgadez, llegando a pensar que era anoréxica.

6 / 10

Mary Kate Olsen empezó a salir en la televisión -junto a su hermana- desde que era un bebé. En su caso sí que reconoció haber sufrido problemas alimenticios.

7 / 10

El peso de Mischa Barton es como una montaña rusa: o coge algunos kilos de más o se queda extremadamente delgada. Siempre se ha asociado su cambio de peso a las idas y venidas con las drogas. Este es uno de los ejemplos del físico de la actriz.

8 / 10

Nicole Richie, conocida por ser la ex mejor amiga de Paris Hilton, empezó a adelgazar a raíz de perder el contacto con la rubia millonaria. Al principio se rumoreó que sufría problemas de anorexia, sin embargo, nunca lo confirmó.

9 / 10

Shaila Dúrcal sigue ocupando los titulares de la prensa rosa debido a su extrema delgadez. Aunque su familia insiste en que está sana, sus fotografías no dicen los mismo y se le puede ver completamente demacrada.

10 / 10

Tara Reid también salió los últimos meses en las prensa por lo delgada que está. Aunque nunca ha sido una persona rellenita, ahora está mucho más delgada y aparenta muchos más años de los que tiene.

Recomendamos

0
comentarios