Menú

Fernando Cayo en esRadio

El polífacético actor, director y músico Fernando Cayo, fue entrevistado por María José Peláez en el programa Déjate de historias.

1 / 5

El actor, director y músico Fernando Cayo presentó La Terapia Definitiva en el programa Déjate de Historias, tras su estreno, el pasado 5 de marzo, en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

2 / 5

María José Peláez entrevistó en esRadio al actor y director Fernando Cayo, que en cine ha afrontado papeles en filmes tan conocidos como El orfanato, Secuestrados y La piel que habito. Su obra teatral es un recorrido vanguardista y disparatado que abarca religión, filosofía y otros traumas de la vida civilizada.

3 / 5

Cayo, elegido Mejor Actor Teatral del 2012 por los lectores de El País, ha reconocido que éste es el premio que más ilusión le ha hecho a lo largo de toda su trayectoria, que incluye series de éxito como Manos a la obra.

4 / 5

Fernando Cayo se encuentra entre los finalistas a recibir el premio Max al Mejor Actor 2013, junto a Roberto Álamo y Carlos Hipolito. Actores con los que además comparte rodaje en estos momentos. Los tres están en el reparto de la serie 'Hermanos'. Algo que le llamó lo atención, por lo que -confiesa- preguntó a los productores si lo habían hecho a propósito.

5 / 5

Cayo también ha sido visto en La Señora o la miniserie Alakrana. Sus dos últimas películas han sido Pajaros de papel, de Emilio Aragóny 23-f: La película

Temas

Recomendamos

0
comentarios