Menú

Javier Veiga: "Decidí ser actor después de ver una obra de teatro demencial"

El actor gallego visita esRadio para ser entrevistado en el programa Déjate de historias.

1 / 5

El actor gallego llegó a iniciar sus estudios de Arquitectura en La Coruña, pero pronto se dio cuenta de que n era su camino. Seis meses más tarde, se fue a vivir a Madrid e ingresó en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD).

2 / 5

"En realidad, decidí ser actor después de vir una obra de teatro, en segundo de B.U.P.". "Era realmente demencial -reconoce- pero aquel hecho teatral me enamoró del teatro", ha explicado durante la entrevista en Déjate de Historias.

3 / 5

En estos momentos, encarna el papel de Don Alonso en El Caballero de Olmedo, tragicomedia de Lope de Vega que está en cartel en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. Entretanto, está metido en otros tanto proyectos. "Mi madre siempre me dice que soy un culo inquieto", reconoce.

4 / 5

Javier Veiga ha participado en varias series de éxito, pero una de las facetas que le han hecho más conocido para el gran público es la de presentador de El Club de la Comedia.

5 / 5

El último galardón que le han otorgado lo recibió en el Festival de cine de Salento (Italia), donde recibió el Premio a Mejor Actor por 'Muertos de Amor'.

Recomendamos

0
comentarios