Menú

Joana Jiménez en 'Déjate de historias'

La cantante de copla andaluza visita esRadio y nos ha obsequiado con dos temas, uno de su último disco y otro un clásico de la copla.

1 / 9

Joana Jiménez, artista sevillana visitó esRadio, donde fue entrevistada en el programa Déjate de historias.

2 / 9

Durante su visita a Déjate de Historias, la artista sevillana ha interpretado dos temas sin ningún tipo de artificio o ayuda, sólo con la belleza y la fuerza de su voz: Duele (una canción de su último disco) y Ojos Verdes (un clásico del género).

3 / 9

María José Peláez conversa con la artista sevillana en un momento durante el programa.

4 / 9

La cantaora sevillana Joana Jiménez se encuentra en Madrid con motivo del concierto que dará esta noche en el Teatro Compac Gran Vía (Gran Vía, 66). Un espectáculo íntimo en el que interpretará los temas de su último disco, acompañada al piano por el maestro Daniel Matas

5 / 9

Joana Jiménez dio el gran salto en 2008, cuando resultó ganadora del concurso de talentos Se llama Copla de Canal Sur. Un programa que ha sido líder de audiencia en Andalucía, desde su primera edición.

6 / 9

En su último disco, Jiménez ha contado con las colaboraciones de artistas de la talla de Miguel Poveda y Dorantes.

7 / 9

Según ha explicado Joana, en los tiempos que corren se sigue escribiendo copla. De hecho, en su último trabajo discográfico todas las canciones son inéditas y han sido compuestas exclusivamente para ella. Pero "la copla se escribe de forma diferente, porque la vida es diferente. Ya no tienes al gachó esperando en la puerta subido en su caballo"

8 / 9

Un momento durante la entrevista junto a María José Peláez

9 / 9

Joana Jiménez ha recorrido el mundo entero como cantaora de flamenco. Ahora, que está centrada en su carrera en solitario, su objetivo es pisar los mejores teatros de Argentina, México o Venezuela, para interpretar su música.

Recomendamos

0
comentarios