Menú

El humor de Joaquín Reyes visita esRadio

El cómico presenta su nuevo espectáculo ¡Que me aspen! que estará en el Teatro de La Latina de Madrid.

1 / 8
2 / 8

El dibujante, actor, cómico y monologuista albaceteño ha visitado Déjate de Historias para presentar el espectáculo 'Que me Aspen'. Un show que está en cartel un viernes al mes, en el Teatro de La Latina de Madrid. En concreto, los días 25 de abril, 30 de mayo y 27 de junio.

3 / 8

Según ha dicho su creador y único protagonista, Joaquín Reyes, "una vez al mes es la periodicidad perfecta para algunas cosas". "Y hasta ahí llega mi compromiso", ha añadido. "Yo sé que me puede comprometer a subirme al escenario y hacerlo bien una vez al mes", a explicado entre risas.

4 / 8

El humorista manchego es conocido por sus numerosas parodias e imitaciones, por sus monólogos, y sobre todo por su participación en Muchachada Nui y La hora chanante, programa que él creó. Además, ha colaborado en espacios como Lo + Plus o Camera Café.

5 / 8

Hoy, Joaquín Reyes ha visitado los estudios de esRadio para hablar de Que me aspen, un show unipersonal con el que ya ha recorrido media España y que incluye elementos musicales.

6 / 8

Lo que más le ha sorprendido de su gira por el territorio español es que "en otros lugares como Cataluña o Zaragoza, se rién mucho de palabras típicas manchegas que yo he escuvjado siempre en mi casa y que a mí me hacían mucha gracia".

7 / 8

En esto momentos, también triunfa en Twitter con su personaje Enjuto Mojamuto, una animación creada por Reyes que ya tiene mas de 178.000 seguidores en Twitter.

8 / 8

El truco del éxito de sus trabajos -ha confesado- es pensar "prensar que si me hace gracia a mí, se la debe hacer a los demás".

Recomendamos

0
comentarios