Menú
¿En su mejor momento?

Las estupendas curvas de Kate Winslet

Kate Winslet atraviesa un momento dorado. La británica sólo acaba de volver a ser madre y estrenar pareja, sino que su carrera sigue con el acelerador pisado pese a rozar la cuarentena y tener lo que muchas revistas denominan "algunos kilos de más". Un lujo que ella lleva como nadie y que no pueden -o no quieren- permitirse la mayoría de las estrellas.

1 / 13

Esta semana Kate Winslet volvió a sorprender en la premiere de Divergente en California. Con ceñido vestido largo de un llamativo color rojo, la británica mostraba sin miedo unas curvas muy poco habituales en el star-system hollywoodiense.

2 / 13

Divergente es un filme de ciencia ficción juvenil que aspira a convertirse en una nueva franquicia de éxito. Está basado en las novelas de Verónica Roth y en ella se narra la historia de una joven que no logra encajar en ninguna de las categorías sociales en un futuro distópico. Winslet interpreta a la villana de la historia, Jeannine Matthews, una alta autoridad que se enfrenta a la heroína.

3 / 13

El pasado 17 de marzo tuvo lugar la concesión a la británica de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Winslet estuvo acompañada de Shailene Woodley, la joven actriz junto a la que protagoniza Divergente, y Kathy Bates, con la que coincidió en Titanic.

4 / 13

Cuando en 2003 la revista GQ alteró su fisonomía mediante el Photoshop, haciéndola más delgada, Winslet montó en cólera reaccionando ante la prensa y defendiendo las tallas mayores. Aún sigue colaborando para diversas firmas de moda y belleza.

5 / 13

Su marido es Ned Rocknroll, sobrino de Richard Branson, y con él ha tenido un hijo este mismo año. Para Winslet, que estuvo casada con Jim Threapleton y el director Sam Mendes, la que tuvo lugar el pasado diciembre de 2012 fue su tercera boda.

6 / 13

Uno de los puntos culminantes de la carrera de Winslet fue su Óscar a la mejor actriz por la dramática El Lector, un drama sobre el complejo de culpabilidad nazi donde además interpretaba escenas de sexo explícito. Era el año 2009.

7 / 13

Nació en el seno de una familia de actores de teatro. Criada en Berkshire a los 11 años comenzó sus estudios de actuación, y en 1991 inició su carrera en televisión.

8 / 13

La película que la dio realmente a conocer fue Titanic, la costosa odisea romántica y catastrófica de James Cameron. Rose DeWitt Bukater -así se llamaba su personaje- y su romance con el joven Jack Dawson seducieron al público mundial de 1997, ayudando a convertir la película en una de las de más éxito de la historia.

9 / 13

Winslet dio a luz el pasado mes de diciembre. Durante todo su embarazo mostró orgullosa su aspecto premamá. La actriz es también madre de Mia, de 12 años, fruto de su matrimonio con el cineasta Jim Threapleton, y Joe, de 9 años, de su segundo esposo, Sam Mendes, director de American Beauty y Skyfall.

10 / 13

Kate Winslet ha salido en defensa de los cuerpos con talla L. La estrella británica ha lamentado cuando las publicaciones para las que ha posado han alterado su cuerpo con photoshop, y no se averguenza para nada de sus curvas. En la imagen, en el Festival de Cannes de hace tres años, donde lució un sorprendente y estilizado outfit de Stella McCartney para presentar la miniserie Mildred Pierce.

11 / 13

Winslet tiene también en cartel Una vida en tres días, el nuevo drama dirigido por Jason Reitman en el que comparte protagonismo con Josh Brolin. La película cuenta el romance de una mujer divorciada con un fugitivo en busca y captura.

12 / 13

Además del Oscar por El Lector, Winslet ha estado nominada en otras cinco ocasiones. La primera fue en 1995 como mejor actriz de reparto por Sentido y sensibilidad, la segunda por Titanic, su papel más emblemático, la tercera de nuevo como reparto en Iris, y luego por Olvídate de mí y Juegos secretos, en ambas como protagonista.

13 / 13

A sus 38 años, la británica tiene todavía toda una carrera por delante, y puede presumir de estar más bella que nunca.

Recomendamos

0
comentarios