Menú

Letizia causa sensación en ajustado cuero: su total look rojo en Barcelona

La Reina Letizia se ha desplazado a Barcelona para presidir varios actos relacionados con la salud mental y la atención a la discapacidad intelectual.

1 / 6

La jornada de Letizia comenzó a media mañana. La Reina se reunió en la Diputación de la ciudad Condal y más tarde en el Hospital Sant Joan de Déu, donde ha recorrido la Unidad de Hospitalización.

2 / 6

La Reina ha impactado con un look monocromático enteramente en rojo. Un suave jersey de punto, salones de charol y, atención, un moderno y ajustado pantalón de cuero rojo. 

3 / 6

Un estilismo atrevido pero también favorecedor en el que Letizia dio, no obstante, un toque de novedad. Normalmente la Reina apuesta por colores más tenues como el rosa, el azul o el verde.

4 / 6

Letizia posa con el personal médico en este acto relacionado con una de las principales preocupaciones de su agenda oficial: la salud mental y la atención a la discapacidad intelectual.

5 / 6

Aparte de estos pitillo de cuero rojo, la Reina supo soltarse la melena sin tampoco perder la sobriedad que se espera en un acto oficial, complementando perfectamente el tono rojizo del atuendo. 

6 / 6

Un diseño rompedor de piel, con cintura alta, corte tobillero y pinzas para lograr un efecto fluido de máxima tendencia.

Temas

Recomendamos

0
comentarios