Menú

Los looks de Letizia en Francia

La reina de España ha vuelto a ser el centro de atención por los modelos que ha lucido en su viaje a Francia. Vuelve a confiar en su diseñador de cabecera estrenando varios vestidos, aunque también lució algún modelo que ya se había puesto en otras ocasiones.

1 / 12

Uno de los modelos lo formaba una chaqueta en seda cady piedra con cinta de macramé y falda en seda de tonos arenosos, ha sido de los más comentados del viaje.Lució la misma cartera que llevó en la proclamación de Felipe VI, todo ello combinado con unos salones en pitón de Magrit.

2 / 12

Este conjunto de color blanco roto también es de la forma de Felipe Varela.

3 / 12

Este favorecedor conjunto lo estrenó el día que el presidente de la República de Italia, Sergio MattarellaEra, visitó España por última vez. Este modelo de Carolina Herrera está formado por una falda de seda blanca con estampado floral en tonos amarillos y azulados y una camisa azul marino.

4 / 12

Uno de los modelos que lució en este viaje más comentados es este espectacular vestido de color borgoña que estrenó.

5 / 12

Este modelo de Felipe Varela en tul marsala bordado con hilo y cristal borgoña con mangas transparentes y falda de vuelo. Llevaba el pelo con ondas del estilo años 40.

6 / 12

El outfit lo combinó con unos zapatos de salón de Lodi y una cartera de mano. También estrenó unos pendientes de rubíes y esmeraldas.

7 / 12

Otro de los modelos de Felipe Varela que ha lucido en Francia es este conjunto blanco de sahariana y falda lápiz en bouclette.

8 / 12

El conjunto rojo lo combinó con un abrigo tweed gris de la firma Nina Ricci y unos salones negros de Prada.

9 / 12

Este conjunto de rojo pasión estaba formado por un top sin mangas y una falda de tuvo de la firma Nina Ricci. Lo combinó con un bolso de mano negro con dorado de la misma firma.

10 / 12

Uno de los vestidos que ha llevado en este viaje, pero que no ha estrenado, es este negro de Hugo Boos de escote asimétrico, al igual que las sandalias negras de Magrit que se puso en su último viaje a Estados Unidos.

11 / 12

La Reina, en su último día de su visita de Estado ha lucido un vestido de cuero, color beige y sin mangas de Hugo Boss que cuesta 839 euros. Las sandalias, de la firma Adolfo Domínguez, ascienden a los 149. 

12 / 12

La Reina estaba muy favorecida con el pelo rizado y unos impresionantes pendientes.

Temas

Recomendamos

0
comentarios