Menú

Los Lara, de visita en España

Este jueves Vianey Lárraga, viuda del cantante Agustín Lara, famoso compositor e intérprete de canciones y boleros, junto con Agustín Lara Junior, su hijo, que actualmente trabaja por mantener el legado artístico de su padre, acompañados por la reconocida cupletista y colaboradora del programa, Olga María Ramos, han visitado el programa de esRadio Déjate de historias para ser entrevistados por María José Peláez.

1 / 5

Según ha relatado su viuda, Vianey Lárraga, estos días recorrren "el Madrid que tanto le dio al él (Agustín Lara) y ahora a nosotros", acompañados por la reconocida cupletista y colabora de Déjate de Historias, Olga María Ramos.

2 / 5

Las canciones de Lara han sido interpretadas por artistas de la talle de Rocío Durcal o Frank Sinatra, pasando por Plácido Domingo. Y, por supuesto, de Olga Ramos y su hija Olga María, cupletistas que han tenido el honor de rececibir la Medalla Agustin Lara. "El premio mas emocionante de mi carrera", ha exclamado la cantante y colaboradora del magazine.

3 / 5

La familia Lara se encuentra de visita en España. Un país que significó mucho en la carrera del maestro Agustín Lara. El compositor e intérprete mexicano, amó y cantó a nuestra tierra. Así cuenta en su haber con canciones que llevan por título cuidades o regiones españolas: 'Granada', 'Murcia', 'Valencia', 'Murcia' o 'Toledo'.

4 / 5

Así, en noviembre tendrá lugar un gran homenaje en Acapulco (México), en el que también participará Olga María Ramos, a la que la familia Lara verá este viernes sobre las tablas del Teatro Prosperidad.

5 / 5

También ha acudido al programa el hijo del Maestro, Agustín Lara Junior, que actualmente pone voz a muchas de las canciones de su padre y lucha por mantener el legado artístico que dejó el compositor.

Recomendamos

0
comentarios