Menú

Marta Simonet, el nuevo rostro en los reality de Telecinco

La presentadora y actriz mallorquina Marta Simonet ha sido elegida por Mediaset para presentar su esperado concurso Mira quién salta.   

1 / 14

Marta Simonet será el rostro femenino de ¡Mira quién salta!, que presenta Jesús Vázquez y que arrancó este jueves sus grabaciones.

2 / 14

Con el presentador Jesús Vázquez, y en pleno escenario del concurso.

3 / 14

Foto de grupo con los participantes. 

4 / 14

Simonet, mallorquina de 29 años, es apodada por muchos como la "nueva Pilar Rubio". Habitual de la televisión local mallorquina y de algunos teatros de la isla, fue una de las principales candidatas para sustituir a Rubio cuando se marchó del programa.

5 / 14

Muy activa en las redes sociales, la rubia presentadora convivirá con los 18 participantes del concurso, entre los que se encuentra la exconcejala socialista Olvido Hormigos, Raquel Mosquera, Mónica Pont...

6 / 14

En una base de datos de modelos, Marta asegura que "la vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso vivo intensamente cada momento de mi vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos."

7 / 14

Simonet tiene varias páginas web: el cuaderno de Marta, su página oficial y su blog

8 / 14

Con Mira quién salta, la mallorquina, actual conductora de Boing y de contenidos deportivos en los canales de Mediaset, pasa a ser la nueva incorporación en la privada más exitosa.   

9 / 14

Además de ser rostro de Boing, en el haber de Marta Simonet también se encuentran los reportajes de Los 7 magníficos en Mediaset para la Eurocopa 2012.

10 / 14

En su blog se muestra sincera al cien por cien: "Para aquellas personas que queréis dedicaros al mundo de la televisión, ser actrices, presentadoras, bailarinas... Os doy mi humilde opinión: Deberás comprar la coraza más grande que puedas y llevarla puesta como si no pesara lo más mínimo.Te llevas hostias como panes, aunque al ser como panes alimentan y vas aprendiendo".

11 / 14

Su origen hay que encontrarlo en la programación de canales autonómicos baleares, como en Au idò! y Ses Tafarres de IB3. 

12 / 14

¡Mira quién salta!, un programa en el que un grupo de concursantes se someterán a diversas pruebas acuáticas. Supone el gran salto a la televisión nacional de Simonet, que hace poco escribía en su blog: "Hace poco hice uno de los casting más importantes de mi trayectoria profesional. Ya te llamaremos. Se me cayó la tarta pero me he puesto un poco de nata en la nariz". 

13 / 14

Simonet despliega simpatía y naturalidad en todas las imágenes, ya sea en las más provocativas como en las más personales. 

14 / 14

La mallorquina podría convertirse en uno de los rostros principales de Telecinco a raíz de su trabajo en ¡Mira quién salta!

Temas

Recomendamos

0
comentarios