Menú

Natalia Menéndez en esRadio

La actriz y directora de teatro Natalia Menéndez visitó esRadio para ser entrevistada en el programa Déjate de historias.

1 / 5

La obra estará en cartel en las Naves del Español (Matadero Madrid) hasta el 10 de marzo. En el reparto: José Pedro Carrión, Jose Luis Torrijo y Gloria Muñoz.

2 / 5

Natalia Menéndez ha adaptado y dirigido La Amante Inglesa, la primera obra que dirige tras hacerse cargo del Festival de Teatro Clásico de Almagro, hace ya tres temporadas. Durante la entrevista, la ha definido como "compleja" pero "gozosa". 

3 / 5

La actriz ha interpretado papeles protagonistas numerosas obras, clásicas y contemporáneas, tanto en compañías privadas como nacionales. Sin embargo, ahora se encuentra en una etapa en la que le "nace" más dirigir. 

4 / 5

Natalia Menéndez ha confesado que la violencia siempre le ha despertado muchas preguntas en la mente. Necesita saber el por qué de las cosas. Y cuando se produce un asesinato en la vida real, no puede dejar de pensar en esa cuestión. 

5 / 5

Según ha reconocido en Déjate de Historias, ha estado tres años trabajando en este proyecto y ha esperado durante meses a la actriz Gloria Muñoz, porque "tenía que ser ella".

Temas

Recomendamos

0
comentarios