Menú

People Choice Awards 2014

La actriz Sandra Bullock arrasó con cuatro premios en los People's Choice, que otorga el público y abren la temporada de galardones en Hollywood, en una ceremonia en la que la actriz y cantante Jennifer Hudson pronunció un emotivo discurso tras ser reconocida por su labor humanitaria.

1 / 12

Sandra Bullock, nominada en 14 de las 60 categorías, se alzó como mejor actriz, mejor actriz de comedia (por Cuerpos Especiales), y mejor actriz dramática gracias a Gravity, una película que también le valió el título de "mejor pareja de cine" junto a George Clooney.

2 / 12

La gala de los People's Choice, que se celebró en el teatro Nokia de Los Ángeles y se basa en los votos de 700 millones de espectadores estadounidenses, fue presentada por las hilarantes protagonistas de la serie de televisión Dos chicas sin blanca, que lucieron dos espectaculares vestidos de noche bien distintos al uniforme color mostaza con el que se han dado a conocer en la pequeña pantalla como camareras de un modesto restaurante de Brooklyn (Nueva York).

3 / 12

Inspirándose en la serie, una serie de modelos vestidas de camareras repartieron hamburguesas a la platea, como si el teatro fuera un local de comidas.

4 / 12

Jessica Alba fue una de las espectaculares bellezas de la alfombra roja de los People Choice.

5 / 12

Matt LeBlanc, el famoso Joey de la serie Friends, fue el encargado de presentar el premio a la mejor comedia...

6 / 12

... que recayó sobre el equipo de la veterana serie Big Bang.

7 / 12

La cantante Britney Spears, que publicó recientemente su nuevo disco "Britney Jean", fue nombrada mejor artista pop.

8 / 12

Sandra Bullock y Melissa McCarthy recogieron su premio por la mejor comedia, Cuerpos Especiales.

9 / 12

Robert Downey Jr. recogió su premio a la mejor estrella de acción por Iron Man 3, la película más taquillera de 2013. La aventura Marvel también fue galardonada como mejor película y mejor película de acción.

10 / 12

En una gala simpática y sin incidentes, la cantante y actriz Jennifer Hudson tocó todos los corazones al pronunciar un emotivo discurso cuando recogió el premio en reconocimiento a su labor humanitaria. Hudson lleva una fundación junto a su hermana Julia denominada "Julian D. King", en homenaje al hijo de ésta última que fue asesinado en 2008 junto a la madre y al hermano de las Hudson.

11 / 12

Norman Reedus, uno de los intérpretes más populares de la serie The Walking Dead.

12 / 12

Los protagonistas de The Big Bang Theory, al completo, tras recoger los premios concedidos por los espectadores.

Temas

Recomendamos

0
comentarios