Menú

Los diarios deportivos se hacen eco de la crisis del Barça

Tras la destitución de Andoni Zubizarreta y la dimisión de Carlos Puyol, los diarios deportivos recogen en sus portadas la grave crisis del Barcelona que tiene ahora como objetivos a Luis Enrique y a Josep María Bartomeu.

Marca
1 / 4

Marca

"El Barça se descompone" es el titular elegido por el diario Marca. Tras las salidas de Zubizarreta y Puyol, el periódico señala a Leo Messi y Luis Enrique. Jugador y entrenador "escenifican" su mala relación.

As
2 / 4

As

El diario As se centra en la figura de Messi que "desquicia al Barça". El argentino está manteniendo un comportamiento extraño y cuestionable. Por la mañana no se presentó en el entrenamiento y por la tarde, comenzó a seguir en las redes sociales al Chelsea y a dos de sus jugadores.

Sport
3 / 4

Sport

Crisis, la palabra que todo club quiere evitar, es portada del diario Sport que señala como culpable a Bartomeu. ¿Y ahora qué? se pregunta. Apuntan que Luis Enrique pierde confianza de la directiva y Messi está enfadado.

Mundo Depotivo
4 / 4

Mundo Depotivo

Mundo Deportivo es el diario más suave con el Barcelona. Se limitan a informar de lo sucedido e informan además del pulso existente entre Luis Enrique y Messi y añade que el presidente podría anunciar" el nombre del sustituto de Zubizarreta.

Temas

Recomendamos

0
comentarios