Menú

Preestreno de la película 'Lobezno inmortal' en Londres

El esperado preestreno de la película Lobezno Inmortal ha sido el pasado 16 de julio en el centro de Londres. Este filme es la nueva película del personaje, esta vez dirigida por James Mangold e inspirada en la vida de uno de los protagonistas de X-Men, Lobezno. El papel protagonista lo interpreta Hugh Jackman, como ya lo hizo en su día en X-Men.

Hugh Jackman
1 / 5

Hugh Jackman

El largometraje de Lobezno Inmortal se estrenará en España el 24 de julio. El preestreno oficial fue el pasado 16 de julio. La productora 20th Century Fox lo organizó para que se pudiera seguir on-line, para que los fans de Lobezno no se lo perdieran.

Tao Okamoto, Hugh Jackman y Rila Fukushima
2 / 5

Tao Okamoto, Hugh Jackman y Rila Fukushima

Nadie quiso perderse este evento, ya que este filme es uno de los más esperados este año. La película es la secuela de la que fue primera aventura en solitario del personaje Marvel, X-Men Orígenes: Lobezno. Su trama, sin embargo, se sitúa inmediatamente después de X-Men: la decisión final.

Lobezno Inmortal
3 / 5

Lobezno Inmortal

Logan ve morir a todos sus compañeros, y lo que es peor, al amor de su vida, Jean Grey (Famke Janssen). Decide cambiar su destino y conseguir la inmortalidad. Por eso viaja a Japón para encontrar a Yukio, una joven ninja que le prometió hacer realidad su deseo.

Hung Jackman
4 / 5

Hung Jackman

Una vez en Japón, un antiguo amigo del protagonista le ayuda a conseguir la inmortalidad. Por desgracia, poco después se da cuenta que quizás no haya escogido la mejor decisión, porque ahora debe luchar contra el Samurái de Plata, pero está en el momento más vulnerable de su vida. La historia se basa en una de las historietas más populares del personaje, escrita por Chris Claremont y dibujada por Frank Miller.

Famke Jassen
5 / 5

Famke Jassen

Algunos de los miembros de reparto son Famke Janssen, Rila Fukushima y Svetlana Khodchenkova, los cuales, también estuvieron en el preestreno de Lobezno Inmortal.

Temas

Recomendamos

0
comentarios