Menú

Presentación de Toni Kroos con el Real Madrid

El centrocampista alemán Toni Kroos ha sido presentado este jueves en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu como nuevo futbolista del Real Madrid para las seis próximas temporadas.

En rueda de prensa
1 / 7

En rueda de prensa

Toni Kroos atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, como punto final al acto de su presentación, después de haber vestido de corto sobre el césped y haber sido presentado por el presidente Florentino Pérez en el palco de honor.

Saludando a su nueva afición
2 / 7

Saludando a su nueva afición

El jugador saludó a su nueva afición en un estadio Santiago Bernabéu que registró la presencia de unos 10.000 seguidores.

Vestido de corto
3 / 7

Vestido de corto

Hizo gala el futbolista alemán de su contrastada calidad, dando una serie de toques al balón sobre el césped.

Con su hermano y su representante
4 / 7

Con su hermano y su representante

El futbolista posó en el palco del Santiago Bernabéu junto a su hermano Felix (i), su representante Volker Struth (2i) y el presidente madridista, Florentino Pérez.

Con el dorsal 8
5 / 7

Con el dorsal 8

Kroos, enseñando en el palco la que será su nueva camiseta la próxima temporada.

Junto a Florentino Pérez
6 / 7

Junto a Florentino Pérez

Florentino Pérez, radiante en el palco mientras presenta a su nueva estrella. "Tú has venido a hacer este club más grande", le dijo el presidente madridista.

Recuerdo a Di Stéfano
7 / 7

Recuerdo a Di Stéfano

Toni Kroos, visiblemente emocionado, comenzó su discurso con un recuerdo a Alfredo di Stéfano. "Ya sé cuánto significaba para este club", decía.

Temas

Recomendamos

0
comentarios