Menú

¿Qué fue de Mari Cielo Pajares?

Hubo un tiempo en el que la hija de Andrés Pajares tenía que soportar paparazzis y cámaras que seguían sus pasos. Ahora está centrada en su carrera como artista y escritora. 

1 / 10

Mari Cielo Pajares es la hija menor del actor Andrés Pajares. Hoy tiene 42 años y en su día, despertó el interés de los medios y la prensa del corazón.

2 / 10

Durante años vendió su imagen explosiva en las portadas de Interviú, Crónicas Marcianas y demás programas de cotilleo, algo de lo que quiso desligarse mudándose a Estados Unidos para empezar desde cero. "Allí no pesan ni mi apellido ni mis errores", dijo cuando se fue a Los Ángeles, donde comenzó su carrera como escritora y actriz y donde empezó poniendo copas.

3 / 10

Ella reconoce que su imagen de niña pija y borde no tiene nada que ver con su personalidad real. "Yo me lo he buscado, desde luego, aunque es algo que me llegó muy joven. Me plantaron un micrófono delante y empezaron a decirme barbaridades sobre mi familia. Yo, por soberbia, cometí muchos errores y luego me vi en un círculo vicioso del que es muy difícil salir", dijo en una entrevista en El Mundo.

4 / 10

En 2014 publicó el libro 'Memorias de una puta', una novela con componentes autobiográficos basada en una mujer que huye de la crisis a la que la propio Mari Cielo tuvo que hacer frente. Eso sí, ella confirmó que jamás se ha dedicado a la prostitución; esa parte del libro no forma parte de su vida.  

5 / 10

En Los Ángeles consiguió triunfar como actriz, trabajando para Playboy TV en una serie erótica. Tras pasar una importante criba de actrices y superar tres castings, fue la elegida para encarnar el personaje de una de los siete protagonistas de la serie. "Vi a mujeres muy exuberantes cuando llegué, por lo que pensé que me iban a mandar a hacer puñetas", explicaba riéndose en Telecinco.

6 / 10

"En Estados Unidos he tratado de demostrarme a mí misma que me puedo dedicar a lo que me gusta. No pretendo llegar a ninguna parte, ni ser una superstar. Con poder dedicarme a lo que me gusta y comer me doy con un canto en los dientes", explicó en una visita a España hace cuatro años. 

7 / 10

A pesar de que ahora ha conseguido la estabilidad, la actriz y escritora ha llegado a temer por su vida hasta en dos ocasiones. En 2017 fue atropellada por un coche en Barcelona y sufrió numerosas heridas y contusiones, pubis roto y doce puntos en la cabeza. Ella misma, fue la encargada de informar a través de sus redes sociales del terrible accidente. Mari Cielo lo llevó con un gran sentido del humor y de la mejor forma posible. "Tengo quemazones del asfalto hasta en el carnet de identidad, pero contenta de poder contarlo. (Las fotos de la cabeza no las subo por si estáis cenando, son algo gore)". 

8 / 10

Fue en 2015 cuando notó una inflamación generalizada en el lado izquierdo y después de varias visitas a Urgencias sin que le encontraran la causa. Volvió a España, donde los médicos le informaron de que había sufrido una trombosis en la yugular que pudo haberle costado la vida.

9 / 10

Ya en Barcelona, sigue con sus polémicos proyectos. Este año presentó 'Cor, memento mori' (Momento de muerte del corazón), un atrevido proyecto donde sufría dolor físico para plasmar los efectos de las rupturas sentimentales. A través de 13 fotografías y en un documental de 22 minutos sobre cómo se hicieron, las imágenes representaban las trece rupturas sentimentales que ha vivido. "Además voy desnuda, sí. No ha sido para buscar el morbo, sino por lo que significa: la muerte y el renacer con cada ruptura. Lo que he querido expresar es de qué forma he muerto en cada una de las relaciones", explicó a La Vanguardia. 

10 / 10

Ahora viva en Barcelona, donde asegura que la recibieron con los brazos abiertos. Ha ganado premios como directora de cine independiente y tiene su propia productora. Y aunque todavía tiene algunas secuelas de aquel fatídico accidente, a ella le parecen sexis. 

Recomendamos

0
comentarios