Menú

Raúl Cimas: "Subo al escenario con la cabeza sin volante"

El actor cómico de televisión y teatro ha visitado el programa Déjate de historias para ser entrevistado por María José Peláez y Yésica Sánchez.

1 / 5

El actor y humorista albaceteño visita Déjate de Historias con motivo de su nuevo show con Julián López: 'Toda la verdad sobre el oso hormiguero'. Una comedia en la que dan rienda suelta a su característico humor, del que han hecho gala en series como La Hora Chanante, Muchachada Nuí o Museo Coconut.

2 / 5

Yésica Sánchez aprovecha un momento del programa para captar una instantánea con su teléfono móvil del actor Raúl Cimas.

3 / 5

"Ni siquiera yo se lo que hago en el espectáculo. Subo al escenario sin volante, y Julián también, así que nunca se sabe lo que va a pasar", cuenta Raúl Cimas entre risas. "Es el humor por el humor. Y tampoco hace falta mas", exclama. Según asegura, "la gente sale vacía de pensamientos del teatro".

4 / 5

Yésica Sánchez, María José Peláez y Raúl Cimas.

5 / 5

Toda la verdad sobre el oso hormiguero estará en cartel el 29 de noviembre y el 27 de diciembre en el teatro Cofidis de Madrid (Calle Alcalá 20). Pero, además, Raúl Cimas está inmerso en otros proyectos. Entre ellos, un cómic que vera la luz en 2014.

Recomendamos

0
comentarios