Menú

Samuel Señas, Lucía Espín y 'Bajarse al moro'

La actriz madrileña Lucía Espín, así como el joven actor y director de teatro Samuel Señas, han visitado Déjate de Historias para trasladar a sus oyentes a la época de La Movida, a través de Bajarse Al Moro, obra del autor José Luis Alonso de Santos.

1 / 6

La actriz madrileña Lucía Espín, así como el joven actor y director de teatro Samuel Señas, han visitado Déjate de Historias para trasladar a sus oyentes a la época de La Movida, a través de Bajarse Al Moro, obra del autor José Luis Alonso de Santos

2 / 6

El actor cacereño, en un momento de la entrevista en el espacio de Maria José Peláez, de lunes a viernes de 12 a 13:30 horas en esRadio.

3 / 6

"Los chicos de la compañía Kimera Teatro presentan una versión muy fresca", explica el director del montaje, que ha seguido "el ritmo de su último trabajo, Las Chicas del Calendario. El ritmo inglés es distinto, más rápido".

4 / 6

Por su parte, Espín asumió el reto tras "un café en Lavapiés". "LO único que teníamos claro, a priori, es que queríamos hacer una comedia".

5 / 6

La actriz madrileña, habitual tanto del teatro como el cortometraje y la televisión, pasó por los micrófonos de esRadio para hablar del nuevo montaje.

6 / 6

Bajarse al Moro está en cartel este fin de semana en el Auditorio Marcelino Camacho de Madrid (Calle Lope de Vega, 40).

Recomendamos

0
comentarios