Menú

Así es Sarah, la sobrina díscola de Ana Duato

La hasta ahora desconocida sobrina de la actriz despunta en Instagram con un buen número de seguidores. ¿Será su entrevista en Socialité su ventana a la fama?

1 / 9

Ana Duato ha encontrado un nuevo frente que quizás no esperaba. Su sobrina Sarah Duato, una joven desconocida hasta ahora, arremetió el pasado fin de semana contra ella y el resto de la familia en el programa Socialité de Telecinco. "Teníamos buena relación hasta hace unos días, que yo me enteré de ciertas cosas. En la familia Duato, si no eres alguien, no te consideran Duato", confesó. 

2 / 9

Sarah también arremetió contra su primo Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato y el productor Miguel Ángel Bernardeau, con el que según reflejan sus redes sociales, tenía muy buena relación hasta hace no mucho. "Se ha ido a Ibiza con toda la familia y mi primo hizo una parada en Valencia, estuvo en casa de mis abuelos, que son personas de riesgo", asegurando que esta ha sido la gota que ha colmado su vaso. Ya no se siguen en las redes sociales. 

3 / 9

A pesar de no ser tan conocida como su tía o su primo, Sarah tiene una legión de seguidores en Instagram, donde tiene casi 13.500 seguidores.

4 / 9

Es posible que su apellido le haya ayudado a convertirse en influencer y colaborar con marcas con marcas de moda y belleza además de acudir a eventos.

5 / 9

Con un estilo actual y moderno, las publicaciones de Sarah son sobre todo relacionadas con la moda y el estilo de vida. Sus fotografías están cuidadosamente preparadas para ganarse un buen numero de likes

6 / 9

También cuida mucho su blog personal El mundo de Sarah, un espacio ofrece "pequeños consejos y recomendaciones acercado del mundo de la moda, belleza, restauración y eventos vistos a través de mis ojos".

7 / 9

Tras su intervención en televisión, publicó un mensaje dirigido directamente a su familia: "Que el aislamiento te sirva, entre otras cosas, para acostumbrarte a la ausencia de quién ya no debe estar en tu vida".

8 / 9

El entorno de Sarah no entiende esta estrategia televisiva. Ella misma reconoció en Socialité que su tía se interesó por ella y le escribió un mensaje ese mismo domingo ya que tiene síntomas de coronavirus. e había escrito un mensaje de WhatsApp preguntándole por su salud tras presentar síntomas de coronavirus. "Ahora mismo la relación que tengo con mi tía se ha ido distanciando, lo que sí sé es que ha estado con bastante angustia desde el tema de Hacienda". 

9 / 9

Aunque no ha querido dar más detalles sobre la relación con la hermana de su padre, muchos de sus seguidores (antiguos y nuevos) le han reprochado su entrevista: "Vender a tu familia por dos minutos de fama, vaya vergüenza debería de darte".

Temas

Recomendamos

0
comentarios