Alemania
El Dortmund pierde en casa con un polémico arbitraje de Stark
El Bayern aumenta a 14 puntos su ventaja sobre el Borussia, derrotado por el Wolfsburgo.
El Bundesbank prevé que Alemania crecerá sólo un 0,4% en 2013
En su informe semestral de coyuntura económica y pronósticos, la autoridad monetaria alemana rebajó drásticamente su previsión para el año que viene.

Alemania pone en peligro la unión bancaria que apoya Rajoy
De Guindos, por su parte, quiso conciliar posturas y aseguró que "un acuerdo será posible".
El Eurogrupo aprueba el primer tramo del rescate bancario para España
Constata que el Gobierno cumple todas las condiciones impuestas por la UE.
La banca no nacionalizada necesitará 1.500 millones de ayuda pública
De Guindos afirmó que los intereses que pagará España por el préstamo para los nacionalizados estarán por encima del 0,5 %.
Alemania confirma que no habrá rescate directo para la banca española
El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, señala que la recapitalización directa de la banca tardará años y España no se podrá acoger a ella.
Bayern y Dortmund empatan y dejan todo como estaba
Toni Kroos adelantó a los bávaros mediada la segunda parte, pero Götze firmó la igualada poco después.
El mal gusto de las alemanas
Me cuentan que en Alemania la moda es un bolso Louis Vuitton acompañado de una ropa bastante fea. ¡No saben combinar!

Alemania afirma que ningún país de la eurozona aceptaría una quita griega
Mientras, el ministro de Economía español asegura que la revisión del segundo rescate a Atenas está "muy cerca".