Alemania
Papademos retrasa la crucial reunión con la oposición hasta mañana martes
La reunión entre el primer ministro griego y los líderes de los partidos de la coalición para decidir la respuesta a la troika, se celebrará mañana.
Sarkozy y Merkel advierten a Grecia de que sin reformas no habrá rescate
Los líderes de la UE avisan a Atenas de que "la situación tiene que arreglarse de una vez por todas".
Dos goles de Pizarro no alcanzan para darle la victoria al Bremen
En el otro partido jugado, el Colonia ha derrotado a domicilio al Kaiserslautern.
Los españoles que estudian en Alemania suben un 65 por ciento en un año
La demanda se debe al creciente interés por un sistema educativo competente y un mercado laboral atractivo.
Schalke y Gladbach pierden puntos en la lucha por el liderato
El conjunto de Raúl, que encadenaba seis victorias consecutivas, no ha podido pasar del empate en su estadio ante el Maguncia.
El hijo mayor de Raúl también triunfa en Alemania
Jorge González, de 12 años, parece dispuesto a seguir con la saga futbolística de la familia.
El Dortmund mete presión a Bayern y Schalke
El Borussia se coloca líder, a expensas de que se complete la jornada durante el fin de semana.
Diputados griegos exigen a Alemania una indemnización por la ocupación nazi
Las presiones de Berlín sobre Atenas en los últimos años de la crisis hayan provocado un renacer de los sentimientos antigermánicos en Grecia.
El Gladbach sigue asombrando en la Bundesliga
Sólo está un punto por debajo del trío de punta, formado por el Bayern, el Borussia Dortmund y el Schalke.