Menú

Armenia Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

España golea a una floja Armenia y allana su camino hacia el Mundial (4-0)

Objetivo cumplido. La selección española ha logrado su segundo triunfo en la fase de clasificación para el Mundial 2010 al golear sin brillantez a la débil Armenia, un equipo que, salvo algún que otro susto, cumplió su papel de 'convidado de piedra' en Albacete. El equipo de Vicente del Bosque corrigió los errores que mostró ante Bosnia y pronto abrió el marcador, aunque la goleada se fraguó en la recta final de un partido que también estuvo marcado por el debut de Bojan Krkic con la selección absoluta.

España busca dar un nuevo paso hacia el Mundial ante la ultradefensiva Armenia

La selección española saldrá este miércoles al ataque en el segundo partido de la fase de clasificación para el Mundial 2010, con cambio de sistema y la inclusión de un segundo delantero, ante el planteamiento ultradefensivo que mostrará Armenia en el estadio Carlos Belmonte de Albacete. Aunque Vicente del Bosque no ha dado pistas en los últimos entrenamientos, todo apunta a que Santi Cazorla y Xabi Alonso serán titulares, relegando a Cesc Fábregas y Marcos Senna al banquillo.

Del Bosque: "Armenia es una selección fogosa, agresiva e incómoda"

Armenia, situada en el puesto 98 del ránking FIFA y próximo rival de España en su camino hacia el Mundial 2010, tiene una selección "fogosa, agresiva e incómoda". Eso dice Vicente del Bosque, quien avisa que el rival "tiene jugadores muy rápidos, pequeños y hábiles en ataque", aunque aclara que "nosotros somos superiores y en buena razón debemos ganar sin despreciar lo que tenemos enfrente". Pese a que no ha querido hablar del once que alineará en el Carlos Belmonte, todo apunta a que Santi Cazorla y Diego Capel jugarán por las bandas y David Villa volverá a ser el único delantero. Cesc Fábregas se quedará de inicio en el banquillo.

Sergio Ramos dice que Capel "debe ir limando pequeños defectos"

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, reconoce que su amigo Diego Capel "debe ir limando pequeños defectos", pero defiende el partido que hizo el extremo andaluz ante Bosnia Herzegovina, con un juego criticado desde varios frentes por ser distinto al de la selección española. "Quiere hacer todas las cosas bien por las ganas que tiene de demostrar. Nos ha pasado a todos con la edad que tiene. Tendrá que ir limando los pequeños defectos para ser un gran jugador. Tiene todas las papeletas para lograrlo", asegura.
« 1 2 3 4 5 6 »