Barcelona
Messi: "Nunca competí con Cristiano"
El argentino dice que le gustaría que Xavi o Iniesta se llevasen el Balón de Oro.
¿Triunfará Ante Tomic en el Barça?
Antonio Rodríguez y José Puertas hacen varias preguntas a los aficionados: ¿Triunfará Ante Tomic en el Barça Regal? ¿Se adaptará bien al sistema de Xavi Pascual y al conjunto catalán? ¿Se ha equivocado el Real Madrid al dejarlo salir?
Wenger lía al Barça
"En España los periódicos no son realmente serios. No hemos tenido ningún tipo de contacto con el Barcelona", ha dicho el técnico del Arsenal.
Un hombre con demencia, tercera víctima de la ola de incendios
El tercer fallecido por los incendios de esta semana ha sido un hombre encontrado este lunes en el incendio de Sant Joan Despí.
Song: "El Barça es el mejor club del mundo"
El camerunés, que llegó al Arsenal en 2005 procedente del Bastia francés, es uno de los pilares del equipo de Arsène Wenger.
Villa ya está de vuelta
El asturiano ha saltado ocho meses después a un terreno de juego en la victoria del Barcelona en Bucarest.
Cesc: "Con Guardiola no entendí algunas cosas del sistema"
El jugador del Barça sabe que este año debe dar un paso adelante y confía en que Tito sea la persona que le ayude a dar ese empujón definitivo.
Alves vuelve a reprender a Mourinho
El futbolista azulgrana también ha asegurado que los jugadores del Barcelona procuran que las cosas vayan bien entre ambos clubes.
El Barça firma otro triunfo veraniego en los penaltis
Iniesta y Messi pusieron las notas de calidad en el conjunto culé, con el que debutó Jordi Alba.