Barcelona

El Barcelona, preocupado por los números de Jordi Alba
El nuevo lateral del Barcelona acudirá a los Juegos Olímpicos y no tendrá descanso después de una temporada con más de 60 partidos.

Rosell vuelve a sembrar la duda sobre la Liga ganada por el Madrid
El máximo mandatario culé vuelve a poner en duda la victoria del Real Madrid en la última Liga.
Las exigencias de Tito
El técnico del Barcelona quiere que la directiva le proporcione dinero para hacer dos o tres fichajes.

Un grupo de aficionados culés pide que el filial juegue la Supercopa ante el Madrid
La plataforma Fanàtics opina que ni la RFEF ni el Real Madrid "merecen disfrutar del honor de medirse al primer equipo" culé.
Portazo de Javi Martínez al Barça
El centrocampista del Athletic de Bilbao ha puesto punto y final a las especulaciones en torno a su futuro.
Freixa: "Estamos cabreados"
El portavoz azulgrana ha reconocido que el Barça se planteó denunciar la agresión de Mourinho tras la acción.

Laporta: "Mourinho es un agresor y lo hace a traición"
El expresidente del Barcelona ha asegurado que no se saludó con Rosell en la boda de Iniesta.

La memoria selectiva del Barça: el plante en la Copa y el cochinillo
El indulto de Ángel Villar a José Mourinho reabre los enfrentamientos entre Barcelona y Real Madrid a poco más de un mes de la Supercopa.
Los desafíos de Tito
Tito Vilanova tiene el reto casi imposible de superar el exitoso legado dejado por Pep Guardiola.