
Barcelona


Xavi Pascual y ¿un cambio de ciclo?
El técnico azulgrana termina una temporada sin títulos por primera vez desde hace siete años
Entrevista a Alberto Fernández Díaz
Dieter entrevista al presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz.

El Barcelona traspasa a Deulofeu al Everton
El club azulgrana lo ha hecho oficial y el jugador también lo ha confirmado en las redes sociales.

Majó: "Las personas que trae Laporta sólo vienen a cobrar del club"
El precandidato a la presidencia del Barcelona ha afirmado que está "harto" de las guerras internas en la directiva del club catalán.

Laporta: "El 2-6, delante de Aguirre y Aznar, fue un gustazo"
El ex presidente y candidato del Barcelona recordó el famoso encuentro del Bernabéu en plena campaña electoral.

Piña Colau, homenaje de los "lateros" a la alcaldesa de Barcelona
Manteros, vendedores ambulantes de alcohol y pequeños traficantes, los grandes beneficiados de la nueva etapa municipal.

Adriano, dispuesto a irse del Barça si no tiene más minutos
"Si Adriano tiene que estar como tercera opción, mejor que le busquemos una salida. No tenemos prisa", dice su representante.

El Madrid, campeón de la ACB
El Real Madrid ha puesto el broche de oro a una temporada de ensueño en la que ha conquistado la Supercopa Endesa, la Copa del Rey, la Euroliga y, ahora, la Liga ACB, ésta tras derrotar por 3-0 al FC Barcelona en la final.
Póquer de títulos para el Madrid en una temporada de ensueño
El conjunto blanco es el primer club en toda la historia que gana Liga, Copa, Supercopa y Copa de Europa en la misma temporada.