Barcelona

Piqué se fuma el puro que le enciende Sor Del Bosque

El Barcelona sigue haciendo caja con La Masía; Adama se marcha al Aston Villa
Es traspasado por 10 millones de euros. El Barcelona se guarda opción de recompra para los tres próximos años.
Las CUP quieren echar de Barcelona a los funcionarios del Estado
La formación separatista exige la retirada de las banderas españolas de los edificios públicos.

Sanchís cierra la boca a Piqué
El exjugador del Real Madrid respondió con un sencillo tuit a la polémica celebración del central del Barcelona.
Demencial campaña contra el turismo en Barcelona
La ultra Ada Colau pretende estrangular la gallina de los huevos de oro.
Colau apoya acabar con la "sobrerrepresentación borbónica"
La alcaldesa de Barcelona defiende su postura alegando que los monárquicos "están sobradamente representados" y no así los republicanos.

La prensa extranjera dice "adiós" a Barcelona por los "Tourist go home"
Barcelona está dejando de ser vista como un destino amable para el turismo: a las veleidades de Colau se unen pintadas de "tourist go home".

Luis Enrique insiste: "Pedro se retiró de un entrenamiento dos días antes"
Dice que ahora "está en condiciones de jugar" ante el Athletic de Bilbao. "A Iniesta le cambié porque recibió un golpe", dice.
Piqué: "Vamos a celebrarlo. Que se jodan los de Madrid"
El defensa del Barcelona, Gerard Piqué volvió a acordarse del Real Madrid en la celebración de un título. "Que se jodan los de Madrid", gritó a sus compañeros.