Barcelona

Los peores fichajes del Barcelona
Si te gustó la lista de los peores fichajes del Real Madrid, la lista con los peores del Barcelona no te va a dejar indiferente. Desde porteros que destacaron más por sus fallos, a delanteros semidesconocidos. Y todo ello, claro, dirigido por un entrenador que no dejó una buena huella.
Rajoy, en Barcelona tras el 9N
Mariano Rajoy viaja hasta Barcelona para ponderar sobre los resultados de la votación del 9N, y dejar claro que no dejará que Artur Mas atente contra la soberanía de España.

Piqué: "Me utilizan como chivo expiatorio"
El central del Barcelona ha vuelto a dar su opinión acerca de la independencia de Cataluña.

CDC: "Rajoy ha renunciado a ejercer de presidente en Cataluña"
El convergente Josep Rull ha reprochado al presidente que viaje a Barcelona para protagonizar un "acto encapsulado" para hablar a los suyos.
Las frases del discurso de Mariano Rajoy en Barcelona
El presidente ha defendido la unidad de España en Barcelona. Estas son las frases más importantes de su discurso:
Visita fugaz a Barcelona
Llegó, habló y se fue. Rajoy tenía prevista su asistencia a una boda en Madrid y, tras su discurso, cogió el primer avión.

Luis Enrique: "No hay intención de reforzarnos"
Luis Enrique compareció en la previa del partido entre el F.C. Barcelona y el Valencia.
Un gran Tomic mantiene al Barça invicto en Europa
El croata, con 18 puntos y 29 de valoración, ha vuelto a ser el jugador más destacado de los azulgranas. Hezonja logró 13 tantos y Abrines, 11.
Aznar y la dirección del PP ni se ven en Barcelona
Aznar y la dirección del PP se cruzaron mensajes en Barcelona. Pese a la proximidad, no coincidieron. Pidió una "acción muy clara" ante Mas.