Barcelona
'Tata' Martino
El entrenador del Barcelona ha defendido el juego desplegado por su equipo a pesar de la derrota en el Nuevo San Mamés. Gerardo 'Tata' Martino ha asegurado que el Barça jugó muy bien hasta el gol del Athletic de Bilbao y resta importancia a la segunda derrota consecutiva del conjunto azulgrana.
Deportes: Derrota del Barça en Liga
Vicente Azpitarte comenta con Rosana Laviada la derrota del Barça ante el Athletic de Bilbao lo que sitúa al Real Madrid a 3 puntos.
Gol Muniain Athletic 1-0 Barcelona
Escucha el gol del Athletic ante el Barcelona, gol de Muniain, que supone la primera derrota del cuadro azulgrana
Hotel Travelodge: Poblenou
Maribel Rodríguez, directora de Marketing y Ventas en España de Travelodge, nos invita a visitar el hotel de Poblenou con unas inmejorables ofertas.
El Barça se lanza a los leones buscando su mejor versión
Los azulgranas llevan dos temporadas sin ganar en el campo del Athletic de Bilbao, precisamente en dos partidos vividos al límite.
"No tengo que aclarar la bronca porque no la hubo"
El técnico del Barcelona, en el día previo al choque frente al Athletic, espera ver "un equipo agresivo que salga a buscar el partido".

Los 15 rascacielos más altos de España
Madrid, Barcelona, Benidorm y Bilbao albergan los edificios más altos de España.
El Barça pone la directa hacia el Top 16
Los azulgranas, con Nachbar y Papanikolau como jugadores más destacados, firmaron 35 puntos en el primer cuarto.
Cesc: "El hambre de este equipo es indudable"
"Hay que ser fieles a un estilo que es el que no queremos perder", ha dicho el jugador del Barcelona.