Barcelona
Gol Pedro Getafe 2-1 Barcelona
Escucha el primer gol del Barcelona al Getafe, primero de Pedro
Gol Lisandro Getafe 2-0 Barcelona
Escucha el segundo gol del Getafe al Barcelona, obra de Lisandro
Gol Escudero Getafe 1-0 Barcelona
Escucha el primer gol del Getafe al Barcelona, obra de Escudero
Gol Cesc Getafe 2-5 Barcelona
Escucha el segundo gol del Cesc al Getafe, el quinto del Barça
Tata Martino
El técnico del Barcelona dice que "se centra en lo futbolístico". "No sé lo que dijo el vicepresidente por un lado ni lo que dijo Leo por otro".

Messi, sin máscara
Valdés
El guardameta Víctor Valdés cree que, ante las informaciones extradeportivas que en las últimas semanas han emergido en el entorno azulgrana, tiene "la sensación" de que existe "una maquinaria externa" para desestabilizar el club.
"Da la sensación de que hay una maquinaria contra el Barça"
El internacional español ha reclamado "unidad" para que esta "campaña" no afecte el rendimiento de la plantilla durante lo que queda de temporada.
Subida de la luz, UGT-A, registran sede del PP, Real Madrid, Barça...
Tras la subasta eléctrica se anuncia que la factura de la luz subirá más de 10% en enero. El ministro de Industria anuncia que ha pedido un informe a la Comisión Nacional de la Competencia porque consideraba que su resultado era "inaceptable". Finalmente, Competencia ha decidido que no procede validar la subasta eléctrica celebrada el jueves "ante la concurrencia de circunstancias atípicas en el desarrollo de la misma y en un contexto de precios elevados en el mercado diario durante las semanas previas".
Alrededor de 50 agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se han desplazado a primera hora de este jueves a la sede central del sindicato UGT Andalucía para realizar un registro en el marco de la causa judicial sobre el uso de fondos de formación que investiga la magistrada Mercedes Alaya.
La juez Mercedes Alaya, que investiga el caso de los ERE irregulares en Andalucía, ha dictado un auto en el que vuelve a comunicar "en calidad de imputados la existencia del procedimiento" a los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán y a cinco exconsejero.
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha enviado a agentes de la Policía a la sede del PP en busca de documentación sobre las obras de reforma de dicha sede que realizó el partido entre 2005 y 2011.
Florentino Pérez ha dicho que cree que hay campaña contra el fútbol español, pero apuntando al Real Madrid y asegura que la financiación del fichaje del futbolista galés Gareth Bale por parte del Real Madrid no lo pagó la entidad financiera nacionalizada Bankia.
Sandro Rosell por su parte cree que hay una campaña contra el Barça por todas las informaciones que están surgiendo sobre Messi y el contrato de Neymar.