Barcelona
Messi, sobre sus problemas con Hacienda: "No entiendo nada"
El argentino tampoco ha querido pronunciarse sobre la mala relación entre Guardiola y Tito Vilanova.
Busquets renueva su contrato con el Barcelona hasta 2018
El Barcelona ahora tiene por delante afrontar las renovaciones de Iniesta y Piqué.
Tito contesta a Pep
Vilanova ha dicho que Guardiola le "sorprendió" y considera que "no ha estado acertado" cuando acusó a la Junta Directiva del club de haber utilizado la enfermedad del actual técnico para cargar contra él. "Yo no creo que nadie de la Junta directiva haya utilizado mi enfermedad para atacarme. Estuve en Nueva York más de dos meses y no nos vimos, y no fue por mí".
"Pep no vino a verme en los dos meses que estuve de tratamiento"
El ténico del Barcelona considera que su predecesor en el cargo "no ha estado acertado" y se ha mostrado sorprendido.
Rosell contesta a Guardiola: "Lo que dijo es mentira"
El presidente del FC Barcelona negó las acusaciones de Pep de utilizar la enfermedad de Vilanova para hacerle daño.

Thiago Silva cierra la puerta al Barça: "Voy a respetar mi contrato con el PSG"
Según las últimas informaciones, el club azulgrana estaba dispuesto a pagar 40 millones por el codiciado central brasileño.

Thiago: "Guardiola es una razón importante para ir al Bayern"
El centrocampista llegaba este lunes al aeropuerto de Múnich acompañado de su novia y de su representante, Pere Guardiola.
Roures quiere que el clásico Barça-Real Madrid se juegue a las 12 del mediodía
Los clubes se plantean jugar entre las 12:00 y las 16:00, según ha dicho el presidente de Mediapro.
El United se fija en Cesc tras quedarse sin Thiago
David Moyes se fija en el jugador de Arenys de Mar tras la marcha de Thiago Alcántara a Múnich.