Menú

Canarias

Un ferry queda a la deriva en Tenerife por una vía de agua y evacuan a 60 pasajeros y 29 tripulantes

Un ferry de la empresa canaria Naviera Armas quedó a la deriva el domingo por la noche tras pararse sus motores por una vía de agua a cuatro millas del Puerto de los Cristianos de Tenerife. Los 60 pasajeros y los 29 tripulantes del barco, que está siendo remolcado al Puerto de Las Palmas, fueron evacuados durante la noche. Según el servicio de emergencias, hubo 38 afectados con hipotermias leves y una mujer con cuadro sincopal.

El Pamesa logra su octava victoria consecutiva y el Unelco pone un pie en la LEB

El Gran Canaria venció en su casa a un débil Fórum de Valladolid (82-66) y se confirma en el gran momento de juego que está desarrollando. Otro equipo que no falla es el Pamesa, que consiguió su octava victoria consecutiva, esta vez ante el Granada (95-71). El Tenerife cada vez tiene más opciones de jugar la LEB el año que viene. El Joventut no tuvo problemas para imponerse a domicilio al colista de la liga (70-83). En el último partido del sábado, el Unicaja consiguió una trabajada victoria a domicilio ante el Lagun Aro Bilbao (66-75).

González Pons cree que el Gobierno actúa como el punto final de una red de tráfico de seres humanos

Esteban González Pons, portavoz del Ejecutivo valenciano, se ha referido este domingo al traslado en avión desde Canarias de inmigrantes que han sido dejados en los aeropuertos de Valencia y Alicante y ha opinado que el gobierno socialista está actuando implícitamente en el tema de inmigración como "el final de la red de tráfico de seres humanos en la cual estos inmigrantes están insertos". También ha pedido que se ponga en conocimiento de la Generalidad la cantidad de "vuelos de la vergüenza" que han llegado hasta el momento y en qué situación lo han hecho.
« ... 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 ... »