
Cataluña

Cataluña, en el punto de mira sobre la corrupción
Dieter comenta con Pablo Planas las noticias sobre la corrupción en Cataluña.

Abren juicio oral contra Mas, Ortega y Rigau por el 9N
El TSJC finaliza la investigación sobre el ex presidente catalán y sus consejeras por el 9N.

El Papa alerta de la "balcanización" de Europa y alude a Cataluña
Tras el viaje a Armenia, Francisco afirma: "La guerra ya está en Europa, hay un aire de división".
Convergencia firma su acta de defunción
El tridente Homs, Mas y Puigdemont conduce el partido a la catástrofe en las generales con sólo 480.308 votos, el peor registro desde 1977.
Los separatistas bajan en Cataluña
Pablo Planas analiza los resultados en Cataluña donde sube el PP, baja ligeramente C's mientras los separatistas se hunden.

Cataluña calca el resultado del 20-D
Los partidos separatistas pierden votos, pero mantienen sus escaños, mientras Podemos vuelve a ganar los comicios.

"Barcelona con la Selección" instalará una pantalla gigante en la plaza de Cataluña
Convocan una concentración de apoyo al equipo nacional una hora antes del partido para repartir material pro-selección.

El Brexit desata la euforia de los separatistas catalanes
Confían en una victoria de Podemos para forzar un referéndum y afirman que "fuera de la UE hay vida".

¿Qué pinta Jaume Roures en el 'Parlament'?
El poderoso empresario se sentó en el espacio reservado para periodistas y tomó nota de las andanadas de De Alfonso contra partidos y medios.