
Cataluña


¿Es posible la independencia de Cataluña?
Esa tercera Cataluña, la de Ada Colau, nos guste o no, es la que al final acabará decidiendo el ganador de la partida.

El "adoctrinamiento" nacionalista catalán del gobierno del PSOE en los institutos de Baleares
"El catalán es la única lengua europea sin Estado propio que consigue significarse en Twitter", se puede leer en uno de los libros.

La Fiscalía abre diligencias para investigar la quema de fotos del Rey en la Diada
Decenas de personas quemaron imágenes de Felipe VI y páginas de la Constitución.
La extrema izquierda quiere arrebatar la soberanía nacional al pueblo español
Podemos, no ahora sino siempre, ha sido punta de lanza de todos los nacionalismos que abogan por dinamitar la soberanía nacional.
Editorial Luis Herrero: Puigdemont convocará un referéndum o elecciones constituyentes
Luis Herrero analiza la decisión del presidente de la Generalitat de convocar un referéndum o elecciones constituyentes antes de septiembre de 2017.

¿Qué castigos prevé el Código Penal para quienes queman fotos del Rey y la bandera?
La Fiscalía espera informes de los Mossos d'Esquadra sobre supuestos delitos contra la Corona y ultrajes a España.

La Guardia Urbana "limpió" de personas sin hogar la ofrenda floral de la Diada
Una ONG dedicada a los sintecho denuncia el trato recibido por estar en la estatua de Rafael Casanova.
Varios encapuchados queman una bandera española y otra francesa durante en la Diada
Varios encapuchados quemaban banderas de España, Francia y la Unión Europea durante la Diada el 11 de septiembre.
La CUP al Rey: "Que venga a Barcelona y le cortaremos el cuello"
El supuesto “acto festivo y participativo” de la Diada tiene una cara más que oscura: las antorchas y los cánticos amenazantes de la CUP.