
Cataluña


El libro que CiU regaló a Salmond, abandonado en un mercadillo
El libro que Convergencia regaló al líder escocés ha aparecido abandonado con dedicatoria incluida.

Xavi también apoya el referéndum: "Tenemos todo el derecho del mundo a votar"
El centrocampista del Barcelona se une a la opinión de Piqué y reivindicó que tienen necesitan "votar" y mostrar su "opinión".

Cataluña 'invade' Escocia
Partidos, agrupaciones y colectivos separatistas, además del PSC acuden a Escocia para seguir de cerca la votación.
Marc Gasol: "Estoy de acuerdo con la votación"
Marc Gasol se ha mostrado favorable a que se celebre la consulta y ha afirmado que está "a favor del derecho a decidir" en una comida organizada por la Cámara de Comercio de Barcelona que ha compartido con su hermano. Precisamente sobre esa cuestión, el mayor de los Gasol ha preferido no pronunciarse y ha eludido el tema.

TV3 vulnera la ley catalana del menor
El canal público catalán subvencionado por la Generalidad ha utilizado en numerosas ocasiones a menores para reivindicar la independencia de Cataluña.
Mardallón y Gargallo, chapuzas a destajo
Con el ministro de Exteriores en funciones de titular de Interior y Gargallón al aparato judicial, no está del todo perdida la causa austracista.
El Parlamento catalán aprueba la resolución de apoyo al referéndum
Gracias a los votos de CiU, ERC, ICV, las CUP, Joan Ignasi Elena y dos socialistas díscolas se ha aprobado la resolución a favor de la consulta.
Pau Gasol no es español, es España
Pau no verbalizará sus pensamientos pero no es necesario. Es español y todos los sabemos.
Gasol ya habló sobre Cataluña y España en 2008
En una entrevista publicada en la página web de Los Angeles Lakers en octubre de 2008, Pau Gasol habló sobre el sentimiento nacionalista en Cataluña, asegurando que "la mayoría de los catalanes quieren ser parte de España".