
Cataluña

El reportaje: La candidatura de Ada Colau
Yésica Sánchez nos habla sobre la posible candidatura de Ada Colau a la alcaldía de Barcelona.
Involución Permanente con Pío Moa 05/07/2014
Luis del Pino y Pío Moa debaten sobre el desafío independentista de Cataluña y los mecanismos para poder frenarlo.
Pacifismo militarista de Cataluña
Sí, sí, ríanse lo que quieran, pero en Cataluña hasta el disparate más indigerible se metaboliza a fuerza de repetirlo.
Maniobras militares en Lérida con la colaboración de los Mossos
Más de 300 aspirantes a sargento de la Academia de Suboficiales se ejercitan durante cinco días con agentes de la policía autonómica.
La Generalidad pagará hasta 1.600 euros a las agencias por cada parado que coloquen
La Generalidad precisa que ha destinado 3,56 millones de euros procedentes de los presupuestos del Estado a sufragar esta iniciativa.
"Las estupideces cunden y, cuando están subvencionadas, más"
Federico Jiménez Losantos valora las declaraciones del consejero de Presidencia, Francesc Homs, llamando "burros" a los que creen que se está preparando una Armada catalana. Además, también analiza las últimas noticias relacionadas con el Instituto de Nova Historia catalana.
Armada catalana: inoperativa pese a su enorme presupuesto
Preveen una única tripulación por barco, lo que dejaría casi inutilizables sus embarcaciones.

Sociedad Civil Catalana denuncia los insultos de TV3
La asociación antiseparatista presenta una queja ante el CAC.
TV3, contra Sociedad Civil Catalana
Tertulianos de TV3 'linchan' a Sociedad Civil Catalana.