
Cataluña


Más lazos de Putin con Cataluña: la infiltrada de Moscú en Bruselas respaldó a ERC
Tatjana Zdanoka participó en numerosos actos para pedir la libertad del principal competidor de Puigdemont, el líder de ERC Oriol Junqueras.

14 heridos, 2 críticos, al caer un árbol por el viento en una atracción de PortAventura
Entre los 14 heridos hay dos menores, pero que no están en estado crítico.

José María Fuster-Fabra: "El nivel de preparación de los islamistas del Raval era igual o inferior al de los CDR"
El abogado representa a los policías que señalan a Puigdemont por terrorismo tras las terribles secuelas de los disturbios auspiciados por Tsunami.

Un delincuente recorre una estación del Metro de Barcelona pegando a las mujeres que encuentra a su paso
Los Mossos detienen a un individuo que pegó a varias mujeres y perforó el tímpano de una de ellas en una estación de la línea 5 del suburbano

El sobrecogedor relato de los policías apedreados en Cataluña que señalan a Puigdemont por terrorismo
Los agentes han solicitado al Supremo personarse en las actuaciones que tratan de dirimir su vinculación con los disturbios auspiciados por Tsunami.
Editorial Luis Herrero: Feijóo asegura que Sánchez va a intentar la amnistía hasta el final
Luis Herrero analiza la entrevista al líder del PP en "Es la mañana de Federico".

Toni Comín: "Sin ninguna duda" habrá amnistía porque las líneas rojas de Junts y PSOE "son compatibles con el derecho europeo"
Está absolutamente convencido de que se llegará a un acuerdo, porque "sabemos que la ley es perfecta" y "compatible con el derecho europeo".
Espadas a Junts y ERC: "No piensen en su ombligo"
Espadas pide a Junts y ERC que hagan "proyecto de país"

ERC alerta del problema de salud mental y exige un refuerzo de asistencia psicológica en Cataluña con cargo a España
ERC quiere que la asistencia psicológica en Cataluña esté pagada con fondos públicos y con partidas anuales de los Presupuestos Generales del Estado.