
Cataluña


El Supremo dictamina que la Universidad Pompeu Fabra vulnera la neutralidad con un texto a favor de los golpistas
El Tribunal Supremo considera que el manifiesto "no tiene cobertura ni en la autonomía universitaria ni en la libertad de expresión"

ERC cancela una reunión con JxCat, al tiempo que exige celeridad a los de Puigdemont
Pere Aragonès pide a los neoconvegentes concreción y que cierren el pacto, mientras su partido les ningunea.

Continúa el expolio: Cataluña recibe la séptima entrega de los "Papeles de Salamanca"
El gobierno del PSOE y Unidas Podemos se pliega una vez más a los golpistas con nuevos gestos a los secesionistas.

Los años de Aznar: la defenestración de Vidal-Quadras
El profundo dolor que le producía ser calificado como enemigo de Cataluña, por defender a España, era una llaga que costaba cicatrizar.

El masoquismo de los corderos
Apostemos por la rebelión de los corderos. En las elecciones del 14-F, 600.000 de ellos ya abandonaron el rebaño.

Las quiebras empresariales marcan un nuevo récord en marzo con Cataluña a la cabeza
El pasado mes de marzo se registró la cifra más alta de presentación de concursos de acreedores desde 2014. Casi uno de cada tres, en Cataluña.

Hasta TV3 se ríe del DNI republicano de Puigdemont
La "identidad digital catalana" tiene el mismo valor que un carnet de supermercado, según la televisión autonómica.

Radiografía de la deuda: del desastre de Valencia y Cataluña al ejemplo de Madrid
La Comunidad de Madrid tiene la segunda deuda sobre el PIB más baja de España.

Crece la desconfianza entre ERC y JxCat, que aplazan la discusión sobre el reparto de cargos
Republicanos y neoconvergentes no han avanzado nada después de casi ocho semanas de negociaciones.