
Cataluña


Las encuestas internas que Ferraz y Génova temen que no se cumplan por el retraso de las catalanas
Los socialistas esperaban rentabilizar el "efecto Illa" mientras que los populares no contaban con el sorpasso de Vox.

Los golpistas presos pasan de despreciar los indultos a pedir que se les concedan inmediatamente
El abogado de Sànchez, Rull y Turull reprocha al Tribunal Supremo la lentitud en los trámites para la concesión de la medida de gracia.
Involución permanente: La gran oportunidad de Vox
Pío Moa reflexiona sobre las elecciones autonómicas en Cataluña y las perspectivas de Vox.

Récord de contagios e incidencia en España
Cayetano González, José María Marco y Tomás Cuesta analizan los asuntos más relevantes de la actualidad.

TVE publicita gratis un libro de Joan Tardà con prólogo de Otegi en una entrevista masaje de Mònica López
La conductora de La hora de la 1 recurre al manual de estilo de TV3, su antigua casa, para agasajar al dirigente separatista.

ERC revienta la agenda de Sánchez y le obliga a decidir sobre los indultos antes de las elecciones
La estrategia de Moncloa salta por los aires. De la jugada 'Redonda' de encumbrar a Illa a la tormenta perfecta de hundir al PSC con la tercera ola.

La Junta Electoral da la razón a Vox en su denuncia contra la Generalidad por los escraches
Estima el recurso interpuesto por el partido contra los actos de boicot que están sufriendo.

El gobierno catalán se carga el "efecto Illa" y retrasa las elecciones al 30 de mayo
El aplazamiento descoloca a los socialistas, que junto con Vox se plantean recurrir el decreto de convocatoria.
Federico a las 7: El PSOE se resiste a aplazar las catalanas
Federico analiza los motivos por los que el PSOE se resiste a aplazar las elecciones catalanas para no perder el "efecto Illa".