Cataluña

18-D, el aplazamiento de la vergüenza

Raúl del Pozo alerta: "Si esto sigue así, los fusiles dejarán de ser atrezo"
Sin novedad en Cataluña; nuevo desafío al Constitucional, el pan de cada día.

Ya hay fecha para el Clásico y la Liga amenaza con ir a los tribunales
El Comité ha fijado la fecha para el partido aplazado tras los problemas en Cataluña. La Liga llevará esta decisión a los tribunales.

El papel del PSC en la deriva del PSOE
Federico analiza el papel del PSC en la crisis de Cataluña y otros asuntos con Pedro J., Joaquín Manso y Alejandro Vara. Entrevista a Albert Rivera.

Un temporal azota Cataluña: un muerto y cuatro desaparecidos
El cuerpo de un hombre ha aparecido en una playa de Arenys de Mar. Buscan a una mujer y su hijo.
Rivera pide un pacto con PP y PSOE tras el 10-N: "Si no nos unimos nos van a comer los nacionalistas"
Albert Rivera habla de la situación de Ciudadanos y de sus principales "preocupaciones" en Es la Mañana de Federico.

Federico a las 7: La sentencia del TS no rebaja la deriva separatista de la Generalidad
Federico analiza cómo continúa la rebelión separatista de la Generalidad de Cataluña y otros asuntos de la actualidad.
Resumen de prensa: El 'Parlament' sigue planteando la autoderminación
Sara Sanz y Silvia Riveiro comentan los principales titulares y noticias de la prensa digital e impresa, centrada en el nuevo desafío del Parlament.

Federico a las 6: El 'Parlament' vuelve a retar al Tribunal Constitucional
Federico analiza la postura de los partidos golpistas en el Parlament de Cataluña con el Tribunal Constitucional y otros asuntos de la actualidad.