
Cataluña


El abad de Montserrat pide perdón por los abusos a menores, pero se aferra al cargo
Nueva denuncia de pederastia: acusan al expárroco de Constantí (Tarragona), muerto hace dos años, de abusos continuados.

Sigue la sangría: MooveCars presenta un ERE para 730 empleados de sus VTC
La compañía, que trabaja para Uber, emplea a más de 2.000 trabajadores en toda España.
Entrevista a José Ramón Bosch
Dieter Brandau entrevista al presidente de Sociedad Civil Catalana, José Ramón Bosch.

ERC presentará una enmienda a la totalidad a los Presupuestos de Sánchez
Los de Junqueras optan por no permitir la tramitación de las cuentas ante la falta de "gestos" por parte del Gobierno y el PDeCAT esperará.

Los CDR llenan de heces una veintena de juzgados catalanes en medio de la impunidad más absoluta
Tercer ataque contra edificios judiciales de los Comités de Defensa de la República sin condena de los partidos separatistas.
Noticias: Tensiones entre Torra y las asociaciones secesionistas
El secesionismo afronta sus horas más bajas nueve días antes del juicio contra los políticos independentistas.

Alarma en el separatismo por la nula movilización contra el traslado de los presos
Torra anuncia que hará más viajes al extranjero y la ANC amenaza con "acciones más directas" para tapar el pinchazo del viernes negro independentista.

La Historia se repite en Barcelona
Iceta, contra el juicio a los golpistas del 'procés': "Es la evidencia del fracaso de la política"
Culpa a los gobiernos de Rajoy y Sánchez por no dialogar con los golpistas y recela de la imparcialidad del juicio.