
Cuba


Una señora de 61 años recorre a nado los 166 kilómetros entre La Habana y Florida
Salió la tarde del domingo y espera cubrir la distancia en unas 60 horas.
Chavez vuelve a Cuba: "Voy, estaré, vendré y seguiré"
El caudillo venezolano Hugo Chávez abordó el avión para viajar a Cuba donde continuará el tratamiento contra el cáncer.
La oposición cubana lanza una nueva propuesta de transición democrática
Miembros de la oposición interna de Cuba y expresos políticos divulgaron una propuesta para promover una transición democrática en la isla.
Encuentran un cadáver en el tren de aterrizaje de un avión procedente de La Habana
Un joven de unos 23 años ha aparecido muerto en el tren de aterrizaje de un avión de Iberia procedente de La Habana.
Chávez vuelve a Venezuela
El mandatario venezolano ya está en Caracas tras haber sido operado de un cáncer en Cuba.

Venezuela difunde imágenes de Chávez y Castro para acallar los rumores
Las televisiones de Cuba y Venezuela emitieron simultáneamente un vídeo de ambos dictadores juntos.

El vicepresidente de Venezuela: "¡Hay Chávez para rato!"
Después de criticar a la derecha internacional por estar "enloquecida" y sobre la enfermedad del presidente, dijo que hay Chávez "para rato".
Piden en Cuba aplicar la "fórmula socialista" para potenciar el fútbol
Los malos resultados cosechados por Cuba en la pasada Copa Oro han desatado las críticas a cómo es tomado el fútbol en el país.

¿Qué le pasa a Hugo Chávez?
Casi dos semanas después de su operación, Hugo Chávez sigue en Cuba con su recuperación. Las dudas y rumores en Venezuela comienzan a crecer.